viernes, 22 de diciembre de 2017

Derechos de autor y licencias de uso

Hola a todos, soy Víctor y hoy os traigo un pequeño trabajo sobre los Derechos de Autor y Licencias de Uso hecho por mi mismo y con la ayuda de mi compañero Guillermo. Las reglas de estos derechos y licencias se encuentran en el trabajo, por lo que en esta entrada simplemente os voy a dejar mi opinión. Creo que estas Licencias son sumamente importantes ya que si no existieran el trabajo propio de cada uno no tendría un autor propio, sino que cualquier persona podría proclamarlo y robar el trabajo. Aún así con la existencia de estas licencias es sumamente fácil poder copiar un trabajo, por lo que el hacer esto o no creo que ya tiene que ver con la ética de cada uno. Por ejemplo, creo que si te ves en la obligación de tener que hacer un trabajo sobre un concepto específico y localizas alguno medianamente bien hecho en la red, podrías robarlo sin problemas y quedar bien, ya que supuestamente tú eres el autor de esa obra. De todas formas, creo que al fin y al cabo copiar el trabajo de los demás no está bien de ningún modo, y, en el caso de usar una obra que no sea tuya, al menos nombrar o citar al autor de esta obra. Sin más, os dejo con la presentación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.