viernes, 8 de diciembre de 2017

Netiqueta

Hola a todos, soy Víctor y hoy os voy a hablar sobre la Netiqueta mediante una presentación hecha por mí mismo mediante el programa Powtoon. El tema me parece muy interesante a la par que entretenido, ya que es algo sobre lo que la gente debería aprender, ya que por mi experencia en la red me he encontrado a mucha gente que no tiene presente este término. Sobre el programa Powtoon tengo poco que comentar. Es bastante sencillo de utilizar, ya que tiene un diseño bastante básico, por lo que no me he encontrado con ningún problema a la hora de usarlo.
A continuación os dejo con varios tutoriales de como utilizar el programa, y también os dejo con la presentación.
Tutoriales Powtoon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.